por Issabela Owens | Abr 17, 2022 | Sin categoría
Tenía en mente traer este post para Ostara pero decidí esperar a Pascua. Aquí rara vez no es primavera (desde el punto de vista de temperatura). Tenemos tres días fríos al año y el resto del tiempo es verano. A partir de Junio sabes que no volverás a necesitar manga...
por Issabela Owens | Feb 1, 2022 | Sin categoría
No quería perder la oportunidad de desearos un bonito Imbolc y qué mejor manera que hacerlo por aquí, a través de mi pequeño proyecto nacido este año. Para mí supone la transformación de parte de mi trabajo: horas de dibujo en horas de escritura y está siendo algo...