¡Bienvenid@!
6 de enero de 2022

Si has llegado hasta aquí, supongo que ya me conoces. Si no, me presento rápidamente. Soy Issabela, creadora de este blog y del proyecto artístico Issabela Owens. A pesar de que mi “casa” reside en Instagram, hace tiempo que tengo la necesidad de transmitir en formato escrito y de forma personal, los hechos que inspiran mi trabajo. Además, me parece una bonita forma de agradecer todo el apoyo que recibo.

A estas alturas puede que estés pensado ” ¿pero esto de qué va a ir?” . A lo que puedo responder de forma breve : “¡De animales!” o menos breve : ” De la relación inseparable que ha existido ( y existe) entre la humanidad y el reino animal”.

En este espacio podrás encontrar cualquier historia que tenga a nuestros compañeros de viaje como protagonistas. Eso sí, como buena amante del misterio, la magia, el simbolismo, el folclore, la mitología, la fantasía, el paganismo y un interminable etcétera, espera lo inesperado. Te garantizo que lo que está por venir no se enseña en clases de zoología.

Si decides acompañarme en esta aventura, espero de todo corazón que la disfrutes. Así como espero que ayude a sentirte un miembro más de la gran familia terrícola que somos en realidad.

 

Un abrazo,

Issabela

 

¿Que te ha parecido el post?

8 Comentarios

  1. Claudia

    Whoooooo !!. Buen y espectacular extreno. Si todos tus relatos van en ésta línea, vamos a disfrutar muchisimo. Enorabuena Isa, me ha encantado. Esperando el próximo 👋👋👋👋

    • Issabela Owens

      Muchísimas gracias Claudia! Me alegro que te hayas pasado por el blog y que hayas dejado un comentario tan amable :****

  2. Isabel

    Buenísimo Isa….me ha encantado….muy ameno,no sabía que los cuervos habían tenido tanto protagonismo en la historia…esperando la próxima entrega…..bravo👏👏

    • Issabela Owens

      Me alegra el corazón que te haya gustado esta primera leyenda! Sin duda el cuervo es protagonista de muchas más . Espero que sigas pasándote más adelante (L)(L)

  3. Tony

    Me he quedado pasmado, el próximo que sea de los monos de Gibraltar.. Es cierto todo lo k comentas hace poco desapareció un cuervo y lo tuvieron k reponer por k si no la reina se moría….jesus..
    ..

    • Issabela Owens

      Hahahaha Merlina se perdió… Desde luego que los macacos de Gibraltar son todo un reclamo , seguro que hay historias interesantes por ahí. Me lo apunto (L) Gracias por pasarte!

  4. Gonzalo

    Esperando con ganas nuevas entradas! Muy buen trabajo 😀

Enviar un comentario

Quizás también te interesa…

En esta web utilizamos cookies ¿Las aceptas?    Configurar y más información
Privacidad